sábado, 11 de febrero de 2012

Herencias



El 2011 lo empecé en Brasil, visitando a mi amiga - hermana Vicky, que después de una década viviendo Buenos Aires, volvió a sus pagos. El viaje fue por tierra, hasta la tierra de gaúchos, Jaraguá do Sul.

En Febrero, antes de volver, me tatué las palabras Love y Poetry, una en cada brazo. Para el diseño, elegí la tipografía de una máquina de escribi.

Ya de vuelta, y pasado un mes aproximadamente; Vicky me avisa que una amiga -de acá de Baires- se muda y está literalmente, regalando su máquina de escribir, a quien le interese.

Eso fue un sábado.

El domingo la conocí a Gaby y la visité en su antigua casa de Palermo (ahora vive por Núñez). Tomamos unos mates y conversamos, acompañadas por la señora de la inmobiliaria. Después, me volví para Bajo Belgrano con la Olivetti 82 en mis brazos.

Y vale decirlo, porque la magia en esto es completa; la máquina es una Olivetti de Brasil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario